Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hidalgo y Lucas refuerzan el juego interior del Leyma

(Foto: www.laopinioncoruna.es
Thais R. Paz)
Los jugadores, ambos menores de 25 años, son dos de las apuestas de juventud que el equipo herculino incorpora para esta campaña

El Leyma Básquet Coruña sigue presentando a los nuevos integrantes de la plantilla para la temporada 2010-11. Ayer le tocó el turno a dos jugadores de altura, que aunque son jóvenes, se espera de ellos una gran progresión: Javier Lucas y Víctor Hidalgo.

Lucas, ala-pívot alicantino de 2,07 y procedente del Ávila, fue internacional con la selección española sub 20 en el Europeo de 2007. El jugador se define como " un cuatro pero con rango de tres puntos y con buena mano". "Además, tengo bastante envergadura de brazos, lo que ayuda mucho a la hora de rebotear y defender", manifiesta.

Por su parte, Hidalgo, procedente del potente equipo del Tíjola, se describió como " un jugador que vive con intensidad los partidos y que le gusta darlo todo en la cancha". "Puedo jugar tanto de cuatro como de cinco y gracias a mi físico y altura (2,05) soy capaz de defender a jugadores fuertes", declara.

No hay comentarios: