Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 29 de octubre de 2010

El Básquet Coruña Leyma Natura en busca de su primera victoría

Llega la quinta jornada y comienza un calendario más asequible para el conjunto coruñés que en las cuatro primeras jornadas se ha enfrentado a tres de los 4 primeros clasificados.

El Leyma Natura busca su identidad, necesita un cambio de rumbo y una respuesta colectiva para acabar con las malas sensaciones de estas primeras cuatro jornadas en las que no compitió. Su rival, el C.B. Illescas, tampoco se ha estrenado, pero ha estado a las puertas de hacerlo en dos finales igualados, con lo que se antoja un partido de alta necesidad y complicado. Mañana sábado a partir de las 19.30h y retransmitido por RADIOVOZ.

Los toledanos, filiales del C.B. Fuenlabrada de ACB por segunda temporada, cuentan en sus filas con jugadores jóvenes internacionales por España (Adrián Casas, Adrián Laso, Álvaro Muñoz), por Argentina (Machuca y Orellana), por la República Checa (Ondrej Korhout) y por la República del Congo (Bismark Biyombo). A estos jugadores jóvenes de gran proyección les acompañan la veteranía y experiencia del pívot israelí Alexey Chubrevich, el alero referencia con experiencia en ACB y LEB Oro, Héctor García, y el base Javier Simón.

El Básquet Coruña se enfrenta ante un equipo que realiza un juego llamativo y alegre, con muchísimo poderío interior, y en el que su línea exterior realiza más de 45 tiros por partido.

Antonio Pérez tendrá las dudas de Bradd Wierzbicki (tendinitis rotuliana) y Marcus Wilson con un fuerte golpe en el tobillo derecho. Ambos no se ejercitaron en las dos sesiones de ayer jueves.

No hay comentarios: