Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Placasa Carballo Basket estrenó la temporada con un triunfo en la liga sénior herculina ante el Fucobet

Fuente: www.lavozdegalicia.es

Senior Zonal 1ª División: Placasa Carballo Basket 45 - Fucobet 43

El pívot carballés José Tato tuvo
un papel destacado en defensa
(Foto: Ana García)
 Placasa Carballo Basket comenzó la temporada en la liga zonal sénior de baloncesto con una mínima victoria sobre el Fucobet de Betanzos (54-53) en un mal partido de los jugadores de Basilio Pampín.

Placasa: (45, 8 + 12 + 13 + 12): Héctor (5), Rubén Casás, Rubén Cristóbal (5), José Tato (2), Adrián Vilariño (5) -equipo inicial- Iván (4), Damián (8), Diego Forneas (5), Juan (2), Abraham, Marcos Molk (9) y Alessander.

Fucobet (43, 14 + 11 + 14 + 4): Rodríguez (9), Babío (6), Fernández (7), A. Fernández (9), Marín (8) -equipo inicial- García (4), Buel, González, Carretero, López y Suárez.

Incidencias : Buena entrada, con un centenar de aficionados en el pabellón de la zona escolar de Carballo.

En el primero cuarto, el conjunto betanceiro se mostró muy duro en defensa, algo que mantuvo en todo el encuentro ante la permisividad de los colegiados. Los visitantes también estuvieron más acertados en el tiro a canasta que los locales, que fallaron lo indecible. El segundo y el tercer cuarto fueron los más igualados. En el definitivo, los carballeses mejoraron en defensa y provocaron muchas pérdidas de balón del rival. Además, incrementaron levemente el acierto en el tiro y, al final, sacaron adelante un partido que tuvo emoción por lo incierto del resultado.

No hay comentarios: