Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Exito completo en el torneo de baloncesto del Pilar organizado por el C.B. Artai

El encuentro de prebenjamines mixto que abrió la sexta edición del torneo de baloncesto fiestas del Pilar 2010, entre el Artai B y el Culleredo B, hizo las delicias de los más de doscientos aficionados que presenciaron las evoluciones de unos niños de 5 a 8 años de edad. Al ser la primera vez que disputaban un partido, la lucha de todos fue muy aplaudida.

(Foto: www.lavozdegalicia.es
 Ana Garcia)
Al final, el conjunto carballés superó a su rival por 20 a 12. En esa misma franja horaria se disputaron los choques de benjamín masculino, entre el Artai A y el Culleredo A, 39-33, y el benjamín femenino entre Artai C y Artai D, 31-24. La igualdad fue constante en ambos partidos.

El Club Baloncesto Artai cerró la jornada matinal con tres encuentros más: alevín masculino Artai-Xiria, 65-44; infantil femenino Artai-Culleredo, 12-70, e infantil masculino Artai B-Culleredo, 60-37. Durante la primera parte del torneo se llegaron a contabilizar entre 250 y 300 aficionados en las gradas del pabellón municipal Bergantiños.

Por la tarde, los choques correspondían a las categorías cadete e infantil, y la jornada culminó con el partido estelar entre el cadete masculino del Artai y los ex jugadores. Al final, los segundos vencieron por 53-59. Antes se disputaron los enfrentamientos de cadete femenino Artai-Culleredo, 38-41, e infantil masculino entre el Artai A y el Culleredo cadete, 56-73.

Más de quinientos aficionados se pasaron por la instalación carballesa para ver a los 200 jugadores que tomaron parte en las actividades. El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, hizo entrega al final de unos recuerdos.

No hay comentarios: