Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 2 de noviembre de 2010

El Maristas se hace frente al Sagrado Corazón con la primera victoría de la temporada

Liga FGB Senior Masculina: MARISTAS CORUÑA 71 - A.X. SAGRADO CORAZON 62

Primera victoria de la temporada, en un encuentro disputado y trabajado hasta el final.

El Maristas se mostró con mayor concentración y dinamismos en ataque que le permitió minimizar los errores cometidos en las jornadas precedentes. El conjunto coruñés se puso desde el inicio por delante en el marcador gracias al trabajo defensivo y al acierto desde el perímetro. Pero en el segundo cuarto la buena labor de los locales se vino abajo y los lugueses, imponiéndose bajo los aros, lograban situarse 5 puntos arriba en el electrónico.

Los colegiales no se precipitaron y recuperando las buenas sensaciones del inicio del encuentro cerraron un parcial de 24 - 14 en el último cuarto cuarto que les brindaría el triunfo final.

Destacar el esfuerzo de Adrián para incorporarse al equipo muy mermado por las bajas, además de la aportación de jugadores del filial: Fabián, Jorge y Vitis.

Jugaron:
Maristas.- Román (14), Isi (1), Rubén (4), Jaume (2), David (16), Carlos (5), Joan (3), Adrián (19), Fabián (7), Jorge (-), Vitis (-)

Sagrado corazón: Lourido (-), Vázquez (3), Fouce (11), Grande (7), Fernández (6), González (-), Calles (27), Lopez (4), Fernández (3), Arufe (-), Fernández (-)

Siguen lesionados: Borja y Pupo
Ausente: Jose

Parciales: 20-17, 15-16, 12-15, 24-14

No hay comentarios: