Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 4 de noviembre de 2010

Los colegiados de la Delegación Coruñesa, Carlos Cortés y Miguel Pérez en la Eurochallenge masculina

Los colegiados gallegos ACB, Carlos Cortés y Miguel A. Pérez, participarán en este mes de noviembre en encuentros pertenecientes a la EUROCHALLENGE 2011 de categoría masculina, competición organizada por la FIBA.

Carlos Cortés y Miguel Pérez  en la
 Copa Galicia Sénior Masculina 2009
(Foto: www.fegaba.com)
El importante valor de la representación gallega en las designaciones arbitrales de esta competición se aumenta al tratarse del debut del Director Técnico del Comité Gallego de Árbitros, Carlos Cortés, en una liga de estas características.

Cortés, que consiguió la internacionalidad absoluta la temporada pasada, debutó este verano en este ámbito en la dirección de un Torneo celebrado en Andorra y, posteriormente, formó parte del equipo de colegiados de un encuentro de clasificación para el Eurobasket femenino de selecciones.

Ahora, con esta nueva designación oficial para la Eurochallenge, inaugura una nueva y positiva andadura en el arbitraje FIBA. Será el 16 de noviembre en el encuentro que enfrentará en Nancy (Francia) a SLUC Nancy y BC Telenet Oostende.

Por su parte, Miguel A. Pérez está designado para el encuentro a disputar el próximo 16 de noviembre en FranKfurt entre D. Bank Skyliners - Maccabi Haifa. Este partido, incrementará a ya de por sí destacada trayectoria internacional del colegiado adscrito al Comité Gallego de Árbitros, en la que destaca su participación, la pasada temporada, en la final de esta misma competición de la Eurochallenge.

Carlos Cortés y Miguel A.Pérez, juntos en encuentro de Copa Galicia Sénior Masculina 2009

No hay comentarios: