Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Baloncesto Zonal cumple su primer año de vida

Ya han pasado 365 días desde que baloncestozonal.blogspot.com viese la luz y naciese así este modesto proyecto de actualidad sobre el baloncesto de nuestra zonal. Desde entonces un trayecto con altibajos en el que la página se ha mantenido viva con la colaboración de unos pocos que han ayudado mucho para poder publicar noticias, videos, fotos, la agenda de cada jornada, entrevistas…, superando así las 500 publicaciones destinadas a las más de 40.000 visitas que la web ha tenido en su primer año de vida.

Un éxito el llegar hasta aquí, en un proyecto que nació con el reto de intentar perdurar en el tiempo y aúnque no sabemos si continueará en emisión dentro de otros 365 días, se cumple un objetivo al superar su primer cumpleaños con la recompensa, además, de un aumento discreto pero constante de sus visitas.

Una página abierta a "todos"

No queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros que esta es una web abierta a todos, donde las colaboraciones son necesarias para superar el día a día, y es gracias a ellas por lo que Baloncesto Zonal sigue con vida un año después de su inicio; cualquier información, colaboración, crónica, noticia, comunicación de actividades o eventos… es bien recibida.

Muchas gracias a todos los que han colaborado y han visitado Baloncestozonal.blogspot.com en este primer año de actividad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades de un seguidor habitual