Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 25 de marzo de 2011

La previa express: Los encuentros más interesantes de la jornada

Competiciones FEB

LEB Plata: Jornada de descanso para el Leyma que estará pendiente de los resultados de sus rivales tras la importantisima victoria lograda frente al Lan Mobel que los situó 11º a una victoria del descenso.

Liga EBA: El Carballo Basket finaliza la fase regular recibiendo el sábado a las 19:00 horas en la polideportiva de la Zona Escolar al Ourense con el objetivo de superar al Marin en la segunda plaza de la clasificación y mejorar su posición de cara a los cruces de los play off.

Ligas FGB

1ª División Nacional: Gayolo Begacar recibe al Xove (sábado a las 19:45) intentado apurar sus opciones de meterse en el podium. Mientras que Basquet Coruña tiene un difícil compromiso en Riazor (domingo 18:30) ante el segundo clasificado, el Tui. Los coruñeses necesitan victorias para escapar de los últimos puestos y evitar los arrastres en los descensos.

Liga FGB senior femenina: El Calasancias recibe al San Pelayo quinto clasificado (Sábado 26, 20:00 en Riazor) con la obligación de ganar si quiere evitar los posibles arrastres en los descensos.

Liga FGB Senior Masculina: La lucha por la tercera plaza, CBA – Naron (Domingo 27, 18:30, Ventorrillo) y Preciosport.com ADFRO – Sagrado Corazon (Domingo, 12:30, Cocheras)

Junior Masculino: BCA debería ganar fácil al 9º clasificado y mantenerse en la parte alta de la tabla (Sábado a las 18:00, Riazor)

Infantil Masculina: Prev. Mallorquina SYO recibe al Pontevedra, 4º clasificado (sábado 18:30, Elviña) y Coprisa BCA al Rosalia, 2º clasificado (sábado a las 12:30, Ventorrillo)

Competición Zonal

Senor Zonal 1ª División: Fucobet se la juega con BC Atlantico (domingo 27, 18:00 Betanzos)

Junior Masculino: Calasanz apura sus opciones de mantenerse en los puestos de Copa Galicia frente al Carballo Básquet que debe ganar para no quedarse fuera (domingo 27, 10:30 Riazor).

Junior Femenino: El Gasoleos Rial Carballo Básquet intentará ratificar su presencia en Copa Galicia y asegurarse proclamarse campeón ligero, a falta de la última jornada, en la pista del BCA Castros (Do 27 16:00, ventorrillo).

Cadete Masculino: Artai – Maristas Coruña, 1º contra 3º (sábado 26, 12:15 en el polideportivo de Zonal Escolar de Carballo)

Cadete Femenino: Ferroatlancia Costa da Morte intentará el asalto al liderato frente al Calasancias (domingo 27, 16:30 municipal de Cee)

No hay comentarios: