Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 17 de marzo de 2011

Por unas canchas dignas...

Así comienza el nombre de la página de facebook que un grupo de jóvenes ha puesto en marcha para reclamar atención sobre el mal estado en el que se encuentran las instalaciones de baloncesto del complejo de Acea Da Ma, la popularmente conocida “Laboral”. Más de 15 años desde que se remodelara la instalación y comenzase así la trayectoria de una de las pistas de baloncesto más populares de la Coruña, Oleiros, Culleredo, Cambre..., y que vino a reemplazar a canchas míticas como el parque Europa, el Masculino, Labañou, la Esplanada de Riazor, San Pablo, Sardiñeira, Elviña y un largo etcétera.


Más de 15 años de actividad con 4 canchas, con ochos canastas que han recibido miles de lanzamientos de sus miles de usuarios que han disfrutado de la instalación. Sin embargo el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas y el uso han dejado la instalación muy dañada. Por eso que algunas personas se hayan movilizado para solicitar una puesta a punto que permita seguir disfrutando de este lugar de encuentro único para los amantes de este deporte.

Como vía para recalar apoyos, entre otras, se ha puesto en marcha la página de facebook POR UNAS CANCHAS DIGNAS EN LA LABORAL !!! que puedes encontrar en el siguiente enlace:


No hay comentarios: