Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 30 de julio de 2013

3on3 Carneiro o Espeto con sabor a Betanzos

Tres jugadores de Betanzos se hicieron con los concursos individuales y por parejas

Un jugador haciendo un mate en el torneo
(Foto: Faro de Vigo/S.Alvarez)
El XIII 3on3 Carneiro ó Espeto volvió a superar las expectativas creadas y demostró que el nivel deportivo alcanzado en la cita morañesa va en aumento año a año. En esta ocasión la organización igualó el record de participación con 44 equipos (12 junior y 32 senior con lista de espera para poder participar en el torneo) y batió el récord de jugadores ya que alrededor de 200 jugadores se dieron cita en el pabellón municipal desde primera hora de la mañana.

El equipo vallisoletano de Fuensaldaña fue el vencedor de un igualadísimo torneo, sin duda alguna, uno de los más igualados y con mayor nivel de los últimos años. Completaron el podio el conjunto coruñés de Tu madre con bigote y Avispas Mañaneras, del ex ACB Borja Pérez. de los momentos más esperados de cada año lo constituyen los concursos: en los que todos los premios se fueron para tierras Betanceiras de la mano de Toni Seijo en el concuros de triples que con su compañero Sergio Gómez se hicieron también con el 2ball, mientras que los mates tienen nombre y apellido: Will Pereiro. El de Betanzos sufrió más de lo esperado para derrotar a David Viruega (Valladolid) pero un espectacular último mate le permitió aumentar su leyenda en Moraña, convirtiéndose en el jugador que más veces a ganado el concurso.

El último galardón otorgado fue el de MVP. El mejor jugador de esta edición recayó en el ex ACB Sergio de la Fuente, quién realizó una espectacular fase final del torneo, ayudando de manera decisiva a que su equipo se hiciese con el título.

No hay comentarios: