Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 29 de julio de 2013

La FEB convoca a Enrique Melini y a Anxo Estany en la concentración U13

Durante una semana, Guadalajara acogerá a los futuros talentos del baloncesto español. La FEB organiza en la localidad alcarreña su Operación Talento 2013 Masculina y Femenina, con la participación de más de 120 chicos y chicas y casi 30 técnicos.

Más de 120 niños y niños del 2000 y 2001 participarán del 30 de julio al 4 de agosto en la Operación Talento 2013 organizada por el Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto. Por la ciudad alcarreña, que esta temporada ha acogido dos campeonatos de España de formación, pasarán algunos de los futuros talentos del baloncesto nacional.

Los chicos serán los primeros en ponerse en marcha. 30 jugadores del año 2000 y 31 del 2001 entrenarán durante tres días (30 de julio al 1 de agosto) bajo la supervisión de más de una decena de técnicos. En este grupo de jugadores se encontrará Enrique Melini del E.B. Xíria y Anxo Estany del Santo Domingo de Betanzos. Enrieque Melini tras el ascenso conseguido a la 1ª división infantil con el equipo caballés repetirá experiencia en una concentración de FEB, mientras Anxo Estany llega tras su actuación en el pasado Campeonato de España en el que participó como uno de los jugadores importantes del Santo Domingo de Betanzos.


No hay comentarios: