Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 30 de julio de 2013

Nuevo listado de instalaciones deportivas en Baloncestozonal

Hace un par de semanas la Federación Gallega de Baloncesto hacia público el listado oficial de pistas homologadas acorde a la normativa de terrenos de juego 2013-2014, en dicho listado figuran 11 instalaciones pertenecientes al ámbito de la Delegación Coruñesa de un total de 178 a nivel autonómico.

Siguiendo el envite de esta iniciativa, baloncestozonal ha puesto en marcha un listado de instalaciones deportivas que en la actualidad cuenta con 18 canchas pero que esperamos continúe creciendo poco a poco.

En cada uno de los enlaces del listado existe la posibilidad de valorar las instalaciones de 1 a 5 estrellas y también la oportunidad de dejar un comentario u opinión que pueda servir a los visitantes para conocer mejor las instalaciones, sus virtudes y defectos. Además en cada enlace se incluyen los datos básicos de cada cancha como el nombre de la instalación, la homologación Fegaba, el tipo de superficie, la dirección, las coordenadas, la localización en el Google Maps, acompañado todo ello de fotos del interior y exterior de la instalación.

Desde Baloncestozonal os animamos a visitar esta sección y dejar vuestras valoraciones y comentarios así como a aportarnos información e imágenes de nuevas instalaciones para completar el listado contactando en baloncestozonal@gmail.com.

Enlace a la sección de Campos de Juego

No hay comentarios: