Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 22 de noviembre de 2013

Enfrentamientos directos por el liderato

Las competiciones en la zonal coruñesa continúan avanzando y poco a poco se va dilucidando que equipos luchan por las partes altas de las diversas clasificaciones, en esta jornada nos encontramos con seis conjuntos que aspiran a finalizar el fin de semana en el primer puesto de sus respectivos grupos, con enfrentamientos directos entre ellos.  

En la 2ª división junior femenina grupo AA correspondiente a los equipos de la zonal coruñesa, el Calasancias recibe al Costa de Morte en el primer encuentro de la segunda ronda, en la primera los de Cee se impusieron a las coruñesas por 49 a 48, única derrota de las herculinas en esta primera fase que aspiran a romper con la condición de invicto del conjunto de la costa en el partido que se disputará el domingo a las 17:00 horas en Calasancias.

El Irmandiños, que venció este pasado fin de semana por 66 a 57 al Culleredo, estará de espectador en el grupo AB de la 2ª división junior masculina en el que Culleredo, que marcha segundo con una derrota al igual que el Irmandiños, recibe a un Maristas invicto que ya ha derrotado a los ferrolanos por un claro 82 - 54. Los cullercenses intentarán sorprender a los colegiales que marchar con paso firme en O Burgo el sábado a las 12:00 horas.

También el sábado a las 12:00 horas pero en la polideportiva de Canide en Mera se celebrará el partido entre los dos equipos invictos del grupo AC de la 2ª división cadete masculina. El Montrove recibirá al Basquet Coruña 99, ambos equipos cuentan con cinco victorias en sendos partidos y comandan la clasificación del grupo.

Consulta todos los horarios de la jornada en la sección "Jornada"

No hay comentarios: