Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 10 de enero de 2014

Jonathan Barreiro lidera al Madrid en el NIJT Ciutat de L’Hospitalet

El gallego se erige como uno de los jugadores más destacados del torneo junto a Berk Ugurlu (Fenerbahçe)y Marc García (FC Barcelona). 

(Foto: ACB.com)
Jonathan contribuyó de manera decisiva al primer título madridista del torneo desde 2006. El de ex del Carballo, Sant Yago y Artai ha dejado maravillados a todos los presentes en el torneo, dando un paso al frente como jugador determinante en su categoría con sus 204 a mostrado un salto físico importante respecto a la pasada campaña, en la final frente a Unicaja (62-56) anotó, en los dos últimos minutos, 8 puntos consecutivos (2 triples y una bandeja a media distancia)asumiendo el protagonismo finalizando el encuentro con 20 tantos en su haber a pesar de estar mermado por una afección intestinal vírica. 

 A lo largo del torneo se ha mostrado como un jugador completo pero que parece, poco a poco, encauzarse hacia la labor de tirador, capaz de lanzar desde cualquier posición y también de ayudar en el rebote deja unas estadísticas de 12.4 puntos, 5 rebotes, 1.8 asistencias por partido un 38,46% en tiros de tres (10/26) y un 50% en tiros de dos (12/24).


No hay comentarios: