Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 21 de septiembre de 2010

El Atocha Santa Cristina se refuerza para afrontar con garantías la presente campaña

El club de baloncesto Atocha Santa Cristina encuadrado en la segunda división zonal coruñesa ha comenzado hace dos semanas su preparación para la nueva temporada 2010/11.
El objetivo para el club dirigido por Pablo Vázquez Rodil no puede ser otro que el de consolidarse en la división zonal coruñesa e intentar conseguir resultados positivos en la categoría después de un primer año agridulce en cuanto a victorias conseguidas.

Sin duda este segundo año se parte con un bloque más experimentado, respetando el equipo base del año pasado con alguna incorporación que proporcionara experiencia y calidad al equipo.

Los refuerzos llegadoss hasta el momento son:

David Prieto ex Baio será
uno de los refuerzos del
Atocha Santa Cristina

- Juan Marcos Catoira : Veterano pivot que viene para aportar su experiencia y buen hacer al conjunto. Destaca por su buena defensa y sus movimientos en ataque, un seguro en la pintura.

- David Merelas : Jugador muy polivalente que puede aportar un plus de intensidad y calidad al equipo, a sus 26 años ya es todo un veterano en las ligas zonales coruñesas y seguro que realizara un gran papel en el club.

- David Prieto: Pivot de 2.03 ex Baio y ex Xiria de Carballo entre otros que puede realizar funciones de alero, destaca por su rapidez y coordinación lo cual hacen de este jugador un seguro en ambas canastas.

Con estas incorporaciones la plantilla quedaría compuesta por:

Bases: Jaime, Omar

Escoltas: Cesar, Alex, Rubianes

Aleros: Mere, Fer Prado.

Ala-Pivot: Bruno, Catoira

Pivots: Rodo, Petro.

Partidos de Pretemporada

El conjunto coruñés está buscando equipos para cerrar sus compromisos de pretemporada para lo que han dejado un telefono de contacto por si algún equipo podría estar interesado en disputar un amistoso: 653.338.190.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Falta la reciente incorporación de Iago Freire López, un base que jugaba en el Cambre de categoría autonómica

Anónimo dijo...

Buenísimo Iago Freire. Puede dar mucho en cualquier equipo. Un gran base, aunque también puede jugar de alero.