Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Juniors y Alevines inauguran los encuentros de pretemporada para el Culleredo

El próximo sábado se juegan los primeros encuentros amistosos de preparación para la temporada 2010-11. Los jugadores de las categorías junior y alevín tendrán el honor de estrenar el nuevo parquet del pabellón de O Burgo.

A las 10.30 h. se jugará el primer encuentro en los equipos junior del C. B. Culleredo y Sant Yago. La pasada temporada finalizaron en los puestos 1º y 2º del grupo B y mostraron una gran rivalidad en los partidos en los que se enfrentaron: Sant Yago 58 - CB Culleredo 67 y CB Culleredo 57 – Sant Yago 71. En este partido se comprobará cómo se adaptan los cadetes que han subido de categoría y cómo afecta la ausencia de los ex-juniors, hoy ya seniors. Sin duda un gran partido.

Y a las 12.30 h. otro encuentro entre “viejos” rivales: el C. B: Culleredo y el Artai de Carballo. Ambos equipos ya se conocen de varios partidos amistosos y oficiales de las últimas dos temporadas y el año pasado coincidieron en las finales intercomarcales, que se celebraron en la polideportiva Agra II, esta vez con victoria de Culleredo. Hay especial curiosidad, como en el caso anterior, de ver cómo se adaptan los ex-benjamines en su nueva categoría alevín. Va a ser el partido estrella. Allí estaremos.

No hay comentarios: