Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 16 de septiembre de 2010

El Basquet Coruña muestra ante el COB en Cerceda una evolución poditiva

El BCA mejoró en mucho la imagen mostrada
en la derrota ante el Ferrrol en Copa Galicia
El equipo coruñés mandó en el marcador gran parte del choque, pero al final perdió ante un grupo de mayor entidad

El Leyma Coruña estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Ourense en su tercer partido de pretemporada pero finalmente perdió por un resultado de 79-86, tras haber mandando en el marcador durante prácticamente todo el choque.

El cinco inicial coruñés que saltó al municipal de Cerceda lo integraron Lino López, Javi Lucas, Marcus Wilson, Esmorís y Wierzbicki. Los pupilos de Antonio Pérez firmaron un primer cuarto muy serio, y acabaron por delante en el marcador (23-14). Los coruñeses impusieron un ritmo alto al encuentro. Pese a la baja de Thompson, que sufre molestias en la espalda, sacaron partido del rendimiento de jugadores como Javi Lucas, que con quince puntos fue el máximo anotador del equipo.

El último cuarto del choque fue muy apretado, pero al final se impuso el Ourense. Pese al resultado, las sensaciones fueron buenas y el cuerpo técnico insiste en la importancia de estos partidos de pretemporada para que el equipo se vaya conociendo y acoplando a los sistemas de juego.

ANOTADORES

Basquet Coruña: 23+21+17+18
López (9), Lucas (5), Wilson (11), Wierzbicki (14) y Esmorís (9)-cinco inicial- Seijo (7),Suárez (2), Hidalgo (7), Añaterve (6) y Ortega.

Aguas de Sousas: 14+24+24+24
Ehambe (15), Mokongo (10), Kale (8), Coego (10) y Lucho Fernández (10)-cinco inicial- Cárdenas (5), Pantín (10), Sony Vázquez (5), Rubén Vila (3) y Arco (10).

No hay comentarios: