Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Primer encuentro amistoso para el Maristas de Liga FGB

El próximo sábado 18 de septiembre el equipo de Liga FGB del Maristas se desplazará a Villagarcía para disputar su primer partido amistoso de la pretemporada.

El encuentro será a las 19:00 en el pabellón de Fontecarmoa contra el Liceo y servirá como primera piedra de toque para evaluar la asimilación de conceptos trabajados. Serán los primeros minutos para las incorporaciones de esta temporada: Borja Castaño, Carlos Rodriguez y David Fernández, a los que se les unirán los recién llegados de Mallorca: Jaume Fanals y Joan Pomar. El resto del equipo lo forman jugadores de la campaña pasada: Román, Isidro, Rubén, Jose, Adrián, Fabián (junior) y Pupo.

Este partido será el primer paso para preparar bien la exigente temporada, donde los objetivos deportivos se establecerán a lo largo de la misma centrándonos inicialmente en formar un buen grupo humano y de máxima implicación.

La próxima semana se continuará el trabajo del equipo con 3 sesiones de entrenamiento y otro encuentro de preparación, esta vez frente al Lasalle de Santiago, (viernes a las 22:00h). Además, para el fin de semana 25-26 se prepara una jornada de convivencia para toda la plantilla, donde se contará además con los chavales del senior zonal, para formar un buen grupo de trabajo y máxima motivación.

No hay comentarios: