Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 15 de noviembre de 2010

El Placasa vence al Fundacionistas y se mantiene al frente de la casificación con el Aviva Sant Yago

Senior Zonal Masculina 1ª División: Placasa Carballo Básket 62 - Fundacionistas 56

Cuarta Victoria del equipo carballes, que se mantiene imbatido, al igual que el Aviva Sant Yago, en la cabeza de la clasificación. A pesar, de los buenos resultados, debemos anotar en el debe del equipo, la relajación de la que cae víctima, cuando ya disponen de una renta suficiente.

Este domingo vivimos una repetición de la misma situación, vivida en jornadas anteriores, permitiendo a Fundacionistas recuperar una renta de 17 puntos, llegando a los últimos minutos con opciones en el encuentro.
En la primera parte, Placasa Carballo, realizó una gran baloncesto, con buenas elecciones de tiro, y un gran nivel defensivo, con el que se llegó al descanso, con un 39-27,un muy buen segundo cuarto, permitió un parcial de 23-5 ampliando la diferencia hasta mediado el tercer cuarto.

El entrenador local, Basi, comenzó a rotar a todos los integrantes, momento que aprovechó fundacionistas para aumentar su presión defensiva, provocando las pérdidas locales y que le permitieron reducir la diferencias. En el último cuarto, y con los jugadores habituales en pista, se pudo mantener las diferencias, aguantando la importante renta alcanzada en la primera parte.

Hector Añón, se convirtió en máximo anotador del partido con 16 tantos, que junto a Rubén Cristobal con 10 fueron los dos únicos en superar la decena de punto en los de Carballo, donde hasta 8 jugadores participaron en la anotación.

Anotación: 62 - 56 (12 - 13, 27 - 14, 12 - 13, 11 - 16)

Placasa Carballo Basket: Hector (16), Damian (-), Diego (3), Rubén Casás (-), Rubén Cristobal (10), Juan Fernández (5), Tato (5), Adrián (9), Abrahan (6), Marcos Molk (8), Alessandro (-).

Fundacionistas: Rodriguez A. (10), Marcos San Luís (9), González I (-), Luis Pérez (10), David Barral (-), Antonio López (6), Carlos Gesto (4), Marcos Casado (2), Pardo (-), Díaz J. (9), Oscar Naranjo (6), Alberto Roldan (-).

No hay comentarios: