Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Club Baloncesto Artai acomete sus primeros encuentro de pretemporada

En su tercera semana de pretemporada, los equipos infantil y cadete masculino se miden a sus primeros rivales. El horario de los partidos es el siguiente;

Jonathan Barreiro levantará
expectación en el amistoso
• Infantil masculino: CB Sant Yago-CB Artai, el sábado 11 ás 10:30 en el pabellón de Elviña I de La Coruña. El equipo de Javier Cotelo se enfrenta a uno de los claros candidatos al título gallego pues el equipo dirigido por el seleccionador coruñés infantil, Felix Bañobre, viene de fichar a alguno de los mejores jugadores de su categoría, entre los que destaca Jonathan Barreiro, ex-jugador del Xiria de Carballo. En el equipo de Javier Cotelo, se incorporo a los entrenamientos el base Jorge Guillamet después de estar concentrado con la selección gallega desde el día 3 hasta el día 7 de septiembre.

• Cadete masculino: CB Sant Yago-CB Artai, El sábado a las 12:00 en el pabellón de Elviña I de La Coruña. Tanto los coruñeses como los carballeses son dos equipos candidatos a meterse en la Liga Galega. Los de Diego Rivas, entrenador de del CB Artai, tratarán de mostrar su nivel de juego, que los llevo hace dos años a quedar quintos en la Liga Gallega.

El lunes comenzará la actividad para el equipo cadete femenino. Las jugadoras de Jordi, comienzan los entrenamientos el lunes 13 de septiembre a las 11:00 en el pabellón del colegio Artai. Un par de horas más tarde arrancan los entrenamientos del resto de los equipos del club. Los primeros serán los dos equipos benjamines y el equipo prebenjamín, que comenzarán a las 17:00 horas y a las 18:00 será el turno del equipo alevín masculino. Así, al igual que la pasada temporada el CB Artai competirá con diez equipos moviizando más de cien jugadores.

No hay comentarios: