Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 26 de abril de 2013

Arranca las Copas Cadetes

Este fin de semana se ponen en marcha la Copa Primavera tanto en categoría cadete masculina como femenina, la competición está compuesta por los equipos de segunda división salvo lo que están disputando la fase de ascenso a 1ª División. 

Con formato de eliminatorias a ida y vuelta se ha conformado una tabla que en la categoría masculina se inicia en los octavos de final con 6 encuentros en la primera ronda. El Frutas Esther San Yago que arrancará directamente desde cuartos de final parece el claro favorito de la parte baja del cuadro, el equipo de primer año del conjunto de Elviña se quedó fuera de la fase de ascenso al ocupar la segunda plaza del grupo A-1, mientras que en la parte alta tres equipos parecen los principales candidatos a luchar por llegar a la final,  Básquet Coruña 98, Culleredo y el Maristas.

En el apartado femenino solo habrá un encuentro en octavos de final, incorporándose los siete equipos restantes en la siguiente ronda, Compañía de María A y Mercedarias son los dos conjuntos que a priori parten como favoritos para disputar la final copera.

Cuadro masculino

Cuadro Femenino


No hay comentarios: