Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 24 de abril de 2013

Los horarios de la jornada y partidos cinco estrellas

Haciendo un repaso de los partidos, como locales, de los conjuntos de la Delegación Coruñesa, recomendamos los siguientes como encuentros cinco estrellas:

- 1ª  División Infantil Masculino, el Santo Domingo necesta la victoria del próximo sábado frente al séptimo clasificado, el Estudiantes de Lugo, para colocarse en puestos de campeonato de España, este encuentro corresponde a un aplazamiento por lo que de Betanzos también visitarán la cancha del Ferrol esta jornada, el partido frente al Estudiantes se disputará el sábado a las 18:00 h. en el Mun. de Betanzos.

- 3ª División Senior Masculina, el Xerión puede dejar prácticamente asegurada la permanencia con una victoria frente al Ribadeo en una fase de permanencia en la que ha vencido en las dos jornadas disputadas. Domingo a las 17:00 h. en la Pol. de Riazor 1

- 3ª División Senior Masculina, derbí en la fase de ascenso en la que el Fucobet recibe al Patio Oleiros, ambos conjuntos necesitan la victoria para mantener sus opciones de ocupar una de las dos plazas de ascenso. Los de Betanzos tienen una victoría en su haber que les da un mínimo margen de reacción pero una derrota de los visitantes acabaría prácticamente con las opciones oleirienses de clasificación. Domingo a las 17:00 h. en el Mun. de Betanzos.

Todos los horarios de la Jornada:

Jornada del 27 y 28 de abril de 2013 (Actualizado a 23/04/2013)



No hay comentarios: