Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Convocatoria del CETI en todas las categorías para este fin de semana

El área técnica de la Federación Gallega a organizado un nuevo centro de tecnificación itinerantes para este fin de semana destinado a jugadores de la Delegación Coruñesa de Baloncesto en categoría Cadete, Infantil y Alevín tanto masculina como femenina que aspiren a acceder a las selecciones autonómicas.

Instantánea del CETI del
pasado 30 de octubre
(Foto: www.cbculleredo.es)
Los cadetes se concentraran en las instalaciones del colegio Compañía de María el domingo 14 a las 16:30 el cadete femenino cuya convocatoria será abierta para jugadoras nacidas en los años 96 y 95, mientras que el cadete masculino se iniciará a las 18:15 y el que se han seleccionado a un total de 16 jugadores (7 del Basquet Coruña, 2 del Santo Domingo de Betanzos, 3 del Sant Yago, 3 del Artai y 1 del Maristas) aunque se mantiene la opción de convocatoria abierta para jugadores nacidos en el año 96.

En Infantiles la ubicación de los entrenamientos será la misma que en los cadetes, el colegio Compañía de María también el domingo 14 a las 16:30 el infantil femenino cuya convocatoria incluye a 16 jugadoras (9 del Maristas, 1 del Calasancias, 1 del Xiria, 3 del Compañía de María y 2 del Básquet Coruña). Los chicos están convocados para las 18:15 con un listado que incluye a 15 jugadores (5 de Sant Yago, 2 de Básquet Coruña, 1 del Liceo, 1 del Santo Domingo de Betanzos, 3 del Artai, 1 del Obradoiro y 2 del Culleredo). En ambas convocatorias se da la opción de convocatoria abierta para jugadores nacidos en el año 97.

Los Minis se reunirán en el polideportivo municipal de Sagrada Familia, a las 16:15 el femenino y a las 18:15 el masculino, en las primeras están convocadas 15 jugadoras (2 del Básquet Coruña, 4 del Valle-Inclán, 4 del Jesuitas, 1 del Santa María del Mar, 1 del Obradoiro, 1 del Abegondo, 2 del C.B. Arteixo) y en el listado masculino se incluyen un total de 17 jugadores (4 del Xiria, 4 del Artai, 2 del Básquet Coruña, 2 del Santa María del Mar, 3 del Culleredo, 1 del Valle-Inclán y 1 del Obradoiro). Se abre la convocatoria para jugadores nacidos en el 1999 o 2000 que no hayan podido asistir al CETI del pasado 30 de octubre.

No hay comentarios: