Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 22 de noviembre de 2010

El Leyma Natura no logra la sorpresa en la cancha del Mallorca

Fuente: La opinión de La Coruña

Los coruñeses reaccionaron en el tramo final, pero fue demasiado tarde y se quedaron sin la tercera victoria consecutiva

(Foto: Gillem Bosch)
El Básquet Mallorca cortó la racha de victorias del Leyma Natura, que en una semana había conseguido inaugurar su casillero de triunfos, primero contra el Guadalajara el sábado pasado y después ante el Regal Barça el miércoles. Los naranjas buscaban el tercero consecutivo, pero los baleares dominaron en todo el momento el marcador, incluso abrieron una brecha de 17 puntos en el tercer parcial (57-40), y aunque los coruñeses se llegaron a poner a sólo dos puntos (77-75) a falta de poco más de minuto y medio para la bocina, la reacción llegó demasiado tarde y no pudieron evitar la derrota final (84-75).

La primera canasta del conjunto de Antonio Pérez no llegó hasta que ya habían pasado dos minutos y medio. Mientras, el Mallorca ya llevaba nueve (9-3). Con esa ventaja los localesjugaron a placer, lo que se incrementó cuando Wilson cometió la segunda falta personal. Al Leyma le tocó remar siempre a contracorriente. Un parcial de 14-3 al comienzo del segundo cuarto, y otro de 11-0 tras la vuelta de vestuarios, pusieron la distancia en 17 puntos. Pero entonces reaccionaron y se pusieron a dos puntos a 1.37 del final. Pero ya no llegaron más canastas. El poco acierto en los instantes finales impidió la remontada.

Resultado Parcial del Partido: 84 - 75 (27 - 15; 14 - 19; 22 - 18; 21 - 23)

Anotadores: Mallorca: Torres (18), Axton (5), Bivia (16), Vicens (15), Pampin (10) - cinco inicial - Cabot (-), Comas (-), Miguel Garcia (-),  Alonso (11), Kingsley (9).

Leyma Natura: Lino (12), Thompson (6), Wilson (13), Esmoris (4), Añarvete (10) - cinco inicial - Seijo (4), Ortega (4), Dario (2), Javier Lucas (7), Victor Hidalgo (13).

No hay comentarios: