Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 5 de noviembre de 2012

1ª Div. Jun. Mas. - Buen inicio ligero para el Artai


CB ARTAI, 93- CB TUI,45
Parciales: 27-10; 16-2; 29-15;21-18

CB ARTAI ( 27+16+29+21): Fer (12), Carlos (5), Damián (20), Sergio García (8), José (7)-cinco inicial-Javi (2), Dresma (19), Lolo, Pablo, Sergio Cebral (16), Pablo Moreira (2) y Nico (2)
CB TUI( 10+2+15+18): Fernández (7), Jimenez (8), Álvarez (3), Cereceto (4), Alonso (15)-cinco inicial-Prieto (3) y Rivero (5)

ARBITROS:Rial y Beltrán, ambos de A Coruña. Bien en su labor

INCIDENCIAS: Buena entrada de aficionados en el pabellón de la Zona Escolar. El partido supuso la reaparición de Javier García, tras su fractura de nariz, jugando el partido con una aparatosa máscara protectora y el debut del cadete Pablo Moreira con el equipo junior, junto a los debuts de Lolo y Nico, los dos jugadores que faltaban por debutar.

Partido ganado con comodidad por parte de los locales, que sólo tuvieron apuros en los primeros minutos de partido, donde encajaron un parcial de 5 a 8, sobre todo gracias al acierto del base tudense Alonso, muy activo y forzando las penetraciones a canasta. Pero fue ponerse a defender y a jugar con criterio en las acciones ofensivas para endosar un parcial de 40 a 4 entre la parte final del primer cuarto y todo el segundo. Un dato, los jugadores de Marcos sólo anotaban una canasta en todo el segundo cuarto. De ahí hasta el final, minutos para todos los jugadores de la plantilla que respondieron de forma acertada en el juego.

Fuente: C.B. Artai

No hay comentarios: