Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 5 de noviembre de 2012

4ª Div. Sen. Mas. - Laracha cosecha su primera derrota frente al IDEFIC


IDEFIC vuelve a la senda de la victoria tras vencer en Laracha por 45 - 67.

IDEFIC se presentaba con numerosas bajas, debidas a diversas lesiones y ausencias a causa del puente, en el pabellón del IES de Laracha, con la intención de lograr la segunda victoria de la temporada tras dos derrotas consecutivas.

El patido quedó decidido ya en el primer cuarto, donde la superioridad en el rebote, la in tensidad en defensa y la buena circulación del balón, junto con un elevado acierto de cara al aro, provocaron que el equipo de la universidad terminara este primer acto con una ventaja considerable: 3 - 22.

El segundo cuarto fué un mano a mano entre los dos equipos, con una mejora del equipo de Laracha y y una disminución del acierto por parte de los de verde, por lo que el tanteo en este cuarto estuvo igualado, llegando al descanso con 17 - 38.

En el reinicio, Laracha salió más fuerte e IDEFIC tardó en entrar al partido. En los primeros 5 minutos, Laracha llegó a ponerse a 13 puntos de mano de un buen porcentaje exterior y algunas pérdidas y fallos incomprensibles por parte de IDEFIC; pero el equipo supo reaccionar, moviendo bien la zona y apretando en defensa, finalizando este cuarto con un 33 - 51.

El último cuarto no tuvo historia, con IDEFIC controlando el partido y Laracha intentando incrementar el ritmo. Cabe destacar la gran actitud del equipo de Laracha, sin bajar los brazos hasta el pitido final. El partido finalizó con 45 - 67.

Parciales: 45-67 (3-22 / 14-16 / 16-13 /12-16)

Anotadores por IDEFIC: Sasi (0), Anjo(8), Jose (6), Álvaro M(6), Sergio (13), Xosé (22), Uxío(4), Álvaro E (8)

Fuente: IDEFIC

No hay comentarios: