Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 8 de noviembre de 2012

El CSD delega en la FEB la organización de los campeonatos de selecciones autonómicas


La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha comunicado a la FEGABA y al resto de Federaciones Autonómicas los posibles cambios que se van a realizar en la disputa de los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómica.

El Consejo Superior de Deportes deja de organizar y sufragar los gastos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tanto en categoría Cadete como en Infantil. La FEB se hace cargo de la organización, aunque no detalla en qué condiciones económicas.

La FEB informa de la intención de desplazar las fechas de algunos campeonatos: el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Cadete se disputaría en las fechas previstas, es decir del 2 al 6 de enero; el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Infantil se disputaría entre el 23 y el 27 de marzo; y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Alevín no tiene fecha definitiva, ya que puede disputarse en las mismas fechas que el Infantil o desplazarlo a finales de junio. Esta situación obliga a la Fegaba a adoptar una serie de medidas, a la espera de que se concrete la información recibida por parte de la FEB. En este sentido se mantiene las actividades previstas del Programa de Tecnificación en categoría Cadete para preparar la disputa de los próximos Campeonatos de España.

Fuente: superdeporte.es

No hay comentarios: