Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 6 de noviembre de 2012

1ª Div. Sen. Mas. - El Recimil suma su segunda victoria frente al Porriño


Club Deportivo Recimil 71 – Porriño Baloncesto Base 70

Pabellón Javier Gómez Noya , Ferrol. Sábado 03/11/12 18:00 horas.

Árbitros Lazare y Pena. Sancionaron con 18 faltas al CDR y con 28 a los visitantes.

Parciales: 13-20, 20-12 (33-32), 19 -16 (52-48), 19 – 22 (71-70)

Club Deportivo Recimil
Cristian Vilela (5), Ismael Fernández (19), Alberto Cela (20), Alberto Rozados (10), Cesar Loureiro (13)– 5 inicial – Pablo Alejo (4), Pablo Seijas (0), Sergio Rivera (0).

Porriño Baloncesto Base
Daniel Vázquez (2), Nando Perez (25), Rodriguez (14), Alvarez (10), Garcia (3) – 5 inicial- Losada (0), Dominguez (2), Iván Pampin (6), Jesus Diaz del Rio (6), Rodriguez(2).

A priori, el partido era muy duro para el CDR Ferrol. Primero por las bajas que mermaban el equipo dejándolo con sólo siete jugadores “sanos” para afrontar este partido. Las bajas fueron Carlos Cotovad, Martín Amado, Carlos Dobarrio y Samuel Penín. Segundo porque visitaba el Pabellón Javier Gómez Noya el Porriño, equipo subcampeón de la última temporada (empatado a victorias con el campeón) y que no sólo mantiene la plantilla sino que además ha conseguido un refuerzo de lujo para la categoría, Jesus Diaz del Rio que la pasada temporada era el alero titular del Cambados (EBA) que llegó a la última eliminatoria de ascenso a liga LEB.

Así las cosas, la victoria del CDR Ferrol tiene mucho más mérito, contra un gran equipo y con sólo 7 efectivos.

El partido transcurrió muy parejo los 40 minutos, pero mandando siempre el CDR en el ritmo de partido, lo que hacía que Porriño nunca estuviese cómodo y que no pudiese desplegar su juego, perdiéndose en el partido, lo que le llevó a descentrarse y volcar su frustración en el equipo arbitral.
De todas maneras el final de partido fue un cara o cruz, donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero en esta jornada salió cara para el que más esfuerzo y trabajo puso.

Destacar a todos los jugadores del CDR Ferrol por su trabajo, esfuerzo y fe en la victoria. Desde Sergio Rivera que dio minutos de descanso, pese a no estar plenamente recuperado de su lesión, hasta el gran partido de Alberto Cela (20 puntos y 14 rebotes), Isma Fernández (19 puntos) y César Loureiro (13puntos) con una dirección de equipo espectacular.

En definitiva, gran victoria del CDR Ferrol que demostró que va a ser un equipo con corazón y capacidad de trabajo para sobreponerse cuando todo parece ser más duro.

Fuente: CDR Ferrol

No hay comentarios: