Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 18 de octubre de 2010

El Carballo Basket suma su segunda victoria frente a uno de los gallitos de la categoría

Liga EBA Establecimientos Otero Xuventude 55 - Carballo Basket 64

Imagen del encuentro
(Foto: Martina Miser).
Los de Carballo visitaron el pasado sábado la pista del Establecimientos Otero Xuventude, un equipo, el de Cambados que no acaba de encontrar la continuidad necesaria para plasmar el notable potencial de su plantilla en el grupo gallego de la Liga EBA. Ayer, la buena primera parte de los hombres de Arturo Ferraces permitió escaparse al Carballo hasta los 20 puntos de diferencia al descanso.

Las estadísticas al término del segundo cuarto hablan por sí solas. Doblado en número de rebotes, 9 de los locales por 18 de su rival, el Xuven cerró los primeros 20 minutos de juego con menos uno de valoración global. El Carballo lo hizo con 37.

Tras el descanso el cojunto de Cambadés salió más centrado a la cancha y aprovechó la relajación de los carballeses para aumentar la agresividad en defensa y recortar a 12 su desventaja al término del tercer cuarto con un parcial de 18-10. Pero el Carballo dejó muestra de su excelente manejo del ritmo de partido, y a base de dormir las posesiones ralentizó el acercamiento del equipo de Diego Doval en el marcador. Diez minutos más no fueron suficientes para levantar el choque.

Anotadores:
Establecimientos Otero: Jesus Diaz (12), Taylor Garcia (15), Paumer (9), Mato (3), Fernandez (2)- cinco inicial - Rey (14), Vaquero (-), Gomez (-), Martret (-).
Carballo Basket: Piñeiro (17), Rozas (5), Tome (14), Ortega (16), Llorente (6)- cinco inicial – Crawford (6), Añon (-), Vilariño (-).

No hay comentarios: