Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 18 de octubre de 2010

El Andorra no da opciones al Leyma Natura (81-46)

Este pasado domingo el River Andorra pasó por encima de los coruñeses en todas las faceta del juego, el 10-12 que señalaba el marcador a los 4 minutos de juego fue un espejismo, la maquinaria local liderada por un excelente Néstor Zamora comenzó a noquear a un débil LEYMA con un parcial de 30-4 que no tuvo respuesta a lo largo del partido. De nuevo las 24 pérdidas de los naranjas fueron un lastre enorme.

Nada pudieron hacer los de Antonio Pérez ante la defensa asfixiante de los andorranos, las pérdidas de balón se sucedían una y otra vez (14 en los dos primeros cuartos) que hacen imposible que el equipo juegue con cierta comodidad, si a eso le añadimos los pobres porcentajes de tiro de dos y tres puntos en el encuentro de ayer (35% y 16% respectivamente) para un total de 18 de 57 en tiros de campo. Algo que deja a las claras el pésimo partido que el equipo realizó en la jornada de ayer.

En palabras del técnico del Básquet Coruña: "Ha sido uno de los peores partidos en los últimos seis años, debemos de dar un paso atrás y centrarnos única y exclusivamente en los conceptos básicos y simples que dan solided a los equipos y sobre los que se puede construir. No hemos salido como hubiese querido de estas tres primeras jornadas pero ahora lo que me motiva es el reto y e rabao que nos queda por delante".

RIVER ANDORRA 81 (24-18-20-19). Néstor (13), Holmes (13), Sánchez (10), Matalí (8), Howard (9) - cinco inicial - Santamaría (2), Ros (12), Farfán (-), Casals (4), Marin (2), Rob Johnson (6), Oriol (2). Sin eliminados.

LEYMA NATURA BÁSQUET CORUÑA 46 (16-7-17-6). Lino (5), Wilson (10), Wierzbicki (7), Thompson (7), Esmorís (-) - cinco inicial - Darío (-), Añaterve (5), Lucas (4), Hidalgo (8), Seijo (-). Sin eliminados.

No hay comentarios: