Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 18 de octubre de 2010

El Gayolo Begacar asalta la cancha del segundo clasificado

Con esta victoria los de Betanzos se situan a una del Tui, que lídera la clasificación, y al que vencieron la pasada jornada. El BCA también logró la victoria y abandona los puestos de descenso.

1ª División Masculina Peleteiro 64 - Gayolo Begacar 74

Buen partido de los hombres de Jaime que gracias a su defensa se llevaron la victoria en la difícil cancha de Peleteiro.

La primera parte fue de claro dominio de los visitantes con rentas que se fueron por encima de los 10 puntos marchándose al descanso con una ventaja de 11 puntos 29-40. En la segunda parte los santiagueses estuvieron mas acertados de cara al aro y se acercaron en el marcador en el tercer cuarto dejando todo por decidir para los últimos diez minutos.

En este úlitimo cuarto los visitantes pierden un poco el orden y a falta de 5 minututos Peleteiro se coloca a un punto, fallando varios ataques para ponerse por delante. En ese momento jugadas claves del encuentro. 3 minutos para el final del partido y triple del Santo Domingo y 4 puntos arriba, recuperación de balón y falta en el último segundo de posesión, protesta local que acarrea 2 técnicas; 6 tiros libres convertidos y 10 puntos de ventaja para los betanceiros.

Destacar la buena defensa dejando a un gallito de la categoría en solo 62 puntos en su pista. Esta victoria deja al Gayolo Begacar con un balance de 3-2 en los puestos altos de la tabla.

Próximo sábado recibe a Sarria en Betanzos a las 19:45h.

El otro conjunto de nuestra zonal el UDC Básquet Coruña derrotó en casa al Noia por 76 a 67 y con un balance de 2 - 2 se coloca 12º en la clasificación abandonando los puestos de descenso.

Anotadores:

Noia : Miguel (12), Aitor (12), Gato (22), Chechu (7) , Iván (6) -cinco inicial- Fores (8), Andres (-), Martin (-) y Roberto (-).

Coruña : Codesido (4), Rodriguez (4), Malpica (5), Carballo (13), Flores (21), Salinas (-), Fernandez (8), Monti (12), Justo (2), Mendez (-) y Sánchez (6)

Parciais 22-10,18-11,9 -26,27-20

El BCA visitará la próxima jornada la complicada cancha del Arzúa.

No hay comentarios: