Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 8 de julio de 2013

Antonio Pérez será el protagonista del Clinic y del Campus de Tecnificación del C.B. Cambre

Durante la próxima semana, Antonio Pérez Cainzos, entrenador superior y en categorías de formación de la Selección Española, será el encargado de dirigir e impartir tanto el primer Clínic como el primer Campus de Tecnificación que organiza el C.B. Cambre.

I Campus de Tecnificación Baloncesto Cambre:

Los días 16, 17 y 18 de julio, en sesiones de mañana y tarde, el entrenador ferrolano planificará y dirigirá personalmente seis entrenamientos de mejora técnico/táctica, orientado a jugadores/as nacidos/as entre los años 1992 y 2000. La cuota para anotarse a este Campus será de 45 euros/jugador, mientras que los jugadores/as del Club Baloncesto Cambre contarán con un descuento, quedando el precio de la actividad en 36 euros/jugador.

Igualmente, aquellos entrenadores que lo deseen podrán asistir a dichos entrenamientos, a la vez que interactuar con Antonio Pérez al término de cada sesión de trabajo. La cuota de asistencia para entrenadores será de 10 euros, siendo convalidable la asistencia por 3 horas de formación continua en los Cursos de Entrenadores.

I Clínic Baloncesto Cambre "Monográfico Antonio Pérez Cainzos":

Por su parte, los días 20 y 21 de julio, el primer día en jornada completa, y el segundo en sesión de mañana, Antonio Pérez impartirá un Clínic monográfico, donde nos mostrará su metodología de trabajo, tanto orientada para formación como para rendimiento, debido a su amplia experiencia y éxito en ambos terrenos.

Asimismo, el técnico gallego nos explicará su experiencia metodológica tras su paso por Estados Unidos, donde pudo trabajar tanto como entrenador invitado en Denver Nuggets (NBA), como en las Universidades de DU y Metro State.

La cuota de inscripción al Clínic será de 30 euros/entrenador, siendo convalidable la asistencia por 6 horas de formación continua en los Cursos de Entrenadores.

En el caso de desear asistir a ambas actividades, el precio total será de 35 euros/entrenador.

Por otra parte, en el caso de asistir cinco entrenadores de un mismo club, una de las inscripciones será gratuita.

JUGADORES:

ASISTENCIA A CAMPUS: 45 EUROS

ASISTENCIA A CAMPUS (JUG. CLUB BALONCESTO CAMBRE): 36 EUROS

ENTRENADORES:

ASISTENCIA SÓLO A CAMPUS: 10 EUROS

ASISTENCIA SÓLO A CLÍNIC: 30 EUROS

CAMPUS + CLÍNIC: 35 EUROS

Para anotarse, o para cualquier cuestión, se puede contactar con el C.B. Cambre a través de las siguietes vías de comunicación:

Correo electrónico: clubbaloncestocambre@hotmail.com

Teléfonos: 615 294 585 (Diego Fernández) - 627 836 118 (Javier Prieto).


No hay comentarios: