Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 1 de octubre de 2013

El Leyma Natura suspende en el último test de pretemporada

Los de Tito Díaz afrontan el próximo viernes el primer encuentro oficial de temporada, en Huesca.

El Leyma cosechó ayer una derrota en el partido disputado frente al Palma Air Europa en el partido disputado en la tarde de ayer en el Pabellón Municipal Sofia Toro de Cambre.

El partido se torció desde el primer minuto, el Palma Air Europa se mostró como un equipo agresivo y el Leyma Natura no pudo responder a las envestidas del equipo isleño, quienes generaban continuas ventajas en situaciones de boqueo directo y uno contra uno. (19-30) fue el resultado al término del primer cuarto.

Esta fue una tónica que se mantuvo durante todo el partido, aunque el Leyma nunca tiro la toalla, siempre se vio dominado en el electrónico.

Los cuatro partidos disputados por los nuestros en los últimos ocho días pasaron factura y las piernas no tuvieron el mejor día para responder a las exigencias del partido, además e equipo no pudo contar con Sean Ogirri quién recibió un pisotón en el primer dedo del pie derecho y se tuvo que retirar del partido a los 5 minutos.

Ahora se acabó la pretemporada, el próximo viernes empieza una nueva aventura en la Adecco Leb Oro, y el Leyma Natura se desplazará a Huesca para intentar traerse la victoria de una cancha muy complicada.

LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA: (19+23+30+11) 83: Amoke 15, Cabanas 8, Ángel Hdez. 4, Ogirri -, Haanpää 7. También jugaron: Herrero 13, Javi Lucas 10, Cain 11, Noguerol –y Jesús Castro 15.

PALMA AIR EUROPA: (30+17+30+15) 91: Pantin 8, Di Bartolomeu 24, Llompart 1, Blair 18 y Matemales 25. También jugaron: Androvert -, Gaya -, Biel 7, García 4, Vicens 5 y Cañellas



Fuente: Básquet Coruña

No hay comentarios: