Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 2 de octubre de 2013

El Recimil arranca con su escuela de Baloncesto "Ricardo Aldrey"

Con el inicio del mes de octubre la escuela de baloncesto Ricardo Aldrey-CDR Ferrol retoma su trabajo.

La Escuela Ricardo Aldrey-CDR Ferrol desarrollará sus actividades todos los martes y jueves de 18:00 a 19:00 en el Pabellón Javier Gómez Noya del barrio de Caranza en Ferrol. Para cualquier información todas las personas interesadas podrán solicitarla en horario de la escuela, en el correo cdrecimil@mundo-r.com o llamando al 636 96 30 20.

Según los responsables de la escuela las espectativas para la presente campaña son buenas: "Este año esperamos poder continuar, e incrementar dentro de nuestras posibilidades, el trabajo con l@s mas pequeñ@s. Por eso este año contamos poder tener al menos un equipo de categoría Minibasket (Alevín), aunque no descartamos federar más equipos si contamos con niñ@s suficientes".

Por segundo año la escuela de baloncesto Ricardo Aldrey - C.D.R. Ferrol continúa con su apuesta de formación. Contando con un gran "staff" encabezado por un Ricardo Aldrey (jugador ACB, internacional absoluto, y entrenador superior con una amplia trayectoria tanto en formación como en rendimiento).

Fuente: C.D. Recimil


No hay comentarios: