Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Sant Yago se hace con la clasificación y disputará los cruces de acceso a Liga FGB infantil masculina

En categoría femenina el Maristas Coruña lo tiene casi hecho tras derrotar como visitante al BCA Moas por 81 a 15 este pasado fin de semana.

El Sant Yago no dio opciones al Artai en el encuentro de vuelta de la fase clasificatoria para los cruces a Liga FGB, el conjunto coruñés muy reforzados para esta campaña, venía con una renta de siete puntos conseguida en la cancha carballesa, en un partido en el que los locales recurrieron al corazón para remontar el marcador y llegar con opciones al encuentro de vuelta en Elviña. Este fin de semana la igualdad entre ambos conjuntos se mantuvo hasta el descaso tras el cual el mejor plantel de Felix Bañobre rompió el partido abriendo una brecha insuperable para los de Javier Cotelo y llevándose el encuentro por 88 a a 50.

El 15 de noviembre se celebrará el sorteo de los cruces, tanto en categoría masculina como femenina, en los que entrarán en liza los 7 representantes de las diferentes delegaciones y los 8 conjuntos provenientes del Torneo Apertura de Liga FGB

No hay comentarios: