Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 25 de octubre de 2013

3ª y 4ª Div. - Doble jornada en Tarrio para el Fundación

Tarde de baloncesto para el domingo en Tarrio, los conjuntos de 3ª y 4ª división jugarán como locales este domingo a las 19:00 horas y a las 17:00 respectivamente en la polideportiva de Tarrio.

El conjunto de 3ª recibe a un Santo Domingo de Betanzos A que no tiene nada que ver con el conjunto con el que se midieron la pasada campaña en la lucha por las primeras plazas de la tabla, los de Betanzos llegan a Culleredo con un equipo muy joven, talentoso y físicamente muy exigente reforzado por algún veterano que aporta experiencia al juego de los del Santo Domingo. Los de Fran Veleiro vienen de caer en su cancha frente al Santa Cristina, pero en la primera jornada se impusieron con claridad en el debut del Cambre en la categoría. 

Los de David Castañón y Martín Crespo no han mostrado su mejor imagen en el arranque de la temporada, la falta de rodaje parece patente en los cullercenses que a pesar de ello lograban sumar dos victorias en las dos primeras jornadas pero que caían la semana pasada en su visitan a la complicada cancha del Irmandiños por 58 a 46.  Importante hacer valer el factor cancha para los de Tarrio y encontrarse con las buenas sensaciones sobre el parquet del municipal.

Tras el resultado del sorteo de grupos a los de Pablo Bello sabían que este año les tocaría sufrir para meterse de nuevo en los puestos de cabeza. La derrota en Ferrol de la pasada semana por 50 - 42 entraba dentro de las previsiones, más aún con las bajas que arrastran los de de Tarrio, pero le ha dado un valor añadido al resultado del encuentro de esta jornada. Los cullerecenses reciben a un Montrove que ha cambiado a casi todo el equipo respecto a la campaña pasada y dirigidos desde el banquillo por Jaime Rodríguez y liderados por Borja Cutrín han sumado dos victorias en sendas jornadas de liga, la última in estremis (60-59), ante un ADFRO B que visitaba la cancha oleiriense.

Horarios de los encuentros

Fundación Culleredo - Santo Domingo de Betanzos A, Domingo a las 19:00 h. Pol. de Tarrio
Fundación Tarrio - Salgado Montrove, Domingo a las 17:00 h. Pol. de Tarrio

Fuente: C.B. Fundación

No hay comentarios: