Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy se inaugura la temporada oficial de la Senior Zonal masculina

A partir de las 21:30 en la polideportiva cambresa del Temple se podrá dar como iniciada la campaña oficial 2010-2011 de la 2ª división de Liga senior Zonal masculina con el encuentro que disputarán el Di Som Temple Basket frente al C. B. Arteixo, mañana miércoles se pondrá en marcha la 1ª división con el partido entre el Fundacionistas y el Oleiros que se disputará el polideportivo municipal de Tarrio a las 21:30 en un encuentro donde el Oleiros, terceros la pasada campaña y subcampeones de copa se medirán al recién ascendido Fundacionistas, ambos equipos coincidieron la temporada pasada en el grupo de la Fase Previa en la que protagonizaron un igualdado duelo que se resolvió con derrota de los cullerenses y los envió a la segunda división en la que finalizaron imbatidos.

Puedes ver los horarios de todos los partidos de la jornada en nuestra sección “Encuentros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la seccion "Encuentros" pone que el CBC-Santa Cristina CBA de 2ª zonal es el sabado 23 a las 12:30, mientras que en la pagina de la federacion pone que es el domingo 24 a las 18:00.

Supongo que la fecha correcta sera la del domingo, no?

Un saludo.

Baloncesto Zonal dijo...

Hola, gracias por tu comentario.

Los horarios de los encuentros me los reenvia un colaborador ya que desde la Delegación no los me los remiten. Pero a pesar de ello supongo que el horario correcto es el que me hemos puesto sábado a las 12:30. De hecho el domingo a las 18:00 horas en Culleredo juega el senior de 1ª División.

Hay equipos que varian sus horarios de juego de una semana para otra y normalmente la Federación no modifica los datos de la Web.

Espero haberte sido de ayuda un saludo desde baloncestozonal.blogspot.com.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, al final tenias razon y el partido es el sabado por la mañana.

No hay como tener buenos contactos :)

Baloncesto Zonal dijo...

Gracias a ti por usar la web.

Un saludo