Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 18 de octubre de 2010

Queda todo abierto en la Fase de clasificación infantil masculina

Este domingo se disputó el encuentro de ida entre el Artai y el C.B. Sant Yago correspondiente a la Fase de Clasificación a Liga FGB, la victoria cayó a favor de los coruñeses por 59 a 66, ahora los de carballo deberán devolver la visita en la que los del Sant Yago intentaran hacer valer el basket average a su favor.

FASE CLASIFICACIÓN LIGA GALEGA-IDA

CB Artai A, 59-CB Sant Yago, 66

Buen encuentro de ambos conjuntos aunque los visitantes dirigidos por Felix Bañobre llegaron a tener ventajas entorno a los veinte puntos, los locales apretaron y lograron situar el marcador en un tanteo aún abierto para el partido de vuelta.

Fue un partido de los que animan a los aficionados a acudir a un encuentro un domingo por la mañana; dos equipos bien trabajados en el plano táctico que derrocharon intensidad y lucha y con un gran ambiente entre el público. Comenzaron mejor los locales dirigidos por Javier Cotelo, dominadores en el primer cuarto y en el arranque del segundo, momento en el que varios fallos bajo el aro, fueron aprovechados por los coruñeses que no perdonaron marchándose en el descanso con 11 puntos de ventaja, 31 – 42, tras el paso por los vestuarios las cosas fueron aún mejor para los visitantes que con una diferencia de 20 puntos arriba tenían la eliminatoria en sus manos, pero fue en ese momento con casi todo perdido cuando los caballeses reaccionaron y lograron entrar de nuevo en el partido y en la eliminatoria situando el marcador final en 59 a 66. Tras el encuentro buenas vibraciones para ambos conjuntos los coruñeses se llevan 7 puntos de delantera a su feudo y los del Artai viajarán a Coruña con las buenas sensaciones de la remontada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece la información, pero las formas son tan importantes como el fondo. Duele leer un texto tan mal redactado, con faltas de ortografía de 1º de primaria (callo, barios...). Sin comas, sin puntos... Leer el último párrafo de un tirón ha sido toda una experiencia.

Insisto, gracias por la información. Un poco de atención a la redacción.

Un lector habitual.

Baloncesto Zonal dijo...

Hola, gracias por tu comentario, no es disculpa pero para ganar tiempo utilizo un traductor automático del gallego al castellano y pero el error ha sido no revisar el texto. Eso no quita de que puedan existir otros fallos de redacción. Intentaré corregir los errores, gracias.

Un saludo de baloncestozonal.blogspot.com