Los Coruñeses necesitan una victoria para mantener sus aspiraciones de abandonar los últimos puestos de la tabla.
Hoy viernes a partir de las 21.00h, todavía en la Polideportiva de Riazor II, y retransmitido en directo por RADIOVOZ, el LEYMA se enfrenta en la 10ª jornada a una de las revelaciones de la liga, el recién ascendido Feve Oviedo, que con un balance positivo de 5 victorias y 3 derrotas es un "lobo" con piel de cordero. Los fichajes de los americanos Kevin Ratztsch e Ian O'leary, la del gallego procedente del Breogán, Javi Román, y la pareja de bases Álex González y Rubén Suárez, completan el bloque que consiguió elascenso la pasada temporada.
Los asturianos llegan a este partido con una posición cómoda en la liga después de haber ya descansado, situándose en puestos de play-off, con un balance de 5-3. La aportación de su trío alto es fundamental, los norteamericanos Kevin Ratztsch como alero, Ian O'leary como cuatro y Javi Román como cinco, supera los 44 puntos de media por partido y los 22 rebotes.
Tienen un bloque muy compacto y con una buena dinámica positiva, donde además de su trío grande destaca lo que genera desde el bloqueo directo y el 1x1 su trío de pequeños que se reparten la posición de base y escolta, el norteamericano con pasaporte Tony Tate, Álex González (ex-Cáceres de LEB Oro) y Rubén Suárez. Como secundarios y especialistas Hugo Prieto y Adrián Macía completan la columna vertebral de este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario