Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Leyma Natura recibe al Feve Oviedo con la obligación de sumar

Los Coruñeses necesitan una victoria para mantener sus aspiraciones de abandonar los últimos puestos de la tabla.
Hoy viernes a partir de las 21.00h, todavía en la Polideportiva de Riazor II, y retransmitido en directo por RADIOVOZ, el LEYMA se enfrenta en la 10ª jornada a una de las revelaciones de la liga, el recién ascendido Feve Oviedo, que con un balance positivo de 5 victorias y 3 derrotas es un "lobo" con piel de cordero. Los fichajes de los americanos Kevin Ratztsch e Ian O'leary, la del gallego procedente del Breogán, Javi Román, y la pareja de bases Álex González y Rubén Suárez, completan el bloque que consiguió elascenso la pasada temporada.

Los asturianos llegan a este partido con una posición cómoda en la liga después de haber ya descansado, situándose en puestos de play-off, con un balance de 5-3. La aportación de su trío alto es fundamental, los norteamericanos Kevin Ratztsch como alero, Ian O'leary como cuatro y Javi Román como cinco, supera los 44 puntos de media por partido y los 22 rebotes.

Tienen un bloque muy compacto y con una buena dinámica positiva, donde además de su trío grande destaca lo que genera desde el bloqueo directo y el 1x1 su trío de pequeños que se reparten la posición de base y escolta, el norteamericano con pasaporte Tony Tate, Álex González (ex-Cáceres de LEB Oro) y Rubén Suárez. Como secundarios y especialistas Hugo Prieto y Adrián Macía completan la columna vertebral de este equipo.

No hay comentarios: