Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 22 de noviembre de 2010

El Maristas se mantiene invicto en la Interzonal Femenina

Interzonal senior Femenina: CEE 45 - MARISTAS CUBICAJE 51

Partido correspondiente a la sexta jornada de liga disputado en el polideportivo municipal de Cee el domingo 21 a las 18:30. El líder invicto de la competición visitaba la cancha del Costa da Morte en un encuentro en el que el conjunto colegial partía como favorito a pesar de contar con alguna ausencia importante en su plantilla que fue compensada con la convocatoria de jugadoras junior.

El primer cuarto, en el que predominaron los errores ofensivos, se cerró con un tanteo muy bajo por parte de ambos conjuntos. En el segundo periodo Maristas a pesar de no cumplir en sus labores defensivas logró escaparse en el electrónico merced a la mejoría en el aspecto ofensivo, llegando al descanso con ocho puntos de ventaja sobre las locales.

En la reanudación las colegiales, basándose en su superioridad anotadora continuaron aumentando las diferencias, pero ya en el último cuarto el Costa da Morte apreto atrás y recorto la ventaja de las coruñesas para situarse a tan solo cinco puntos del conjunto herculino, pero los esfuerzos de las de Cee no fue suficiente y el Maristas logró gestionar la mínima renta para llevarse la victoria final.

Parciales: 6-9;11-16;8-14;20-12
Anotadores del Maristas: Sara 0; Silvi 4; Lu R. 2; Susana 0; Lu O. 5; Saray 12; Lu F. 17; Lau 4; Patri 2; Marta 5; Adri 0

El próximo encuentro del Maristas será muy importante de cara a la clasificación pues recibirá en su casa al Pulpalia AJSC que junto al Cortegada le siguen en la clasificación con tan solo una victoria de diferencia.

No hay comentarios: