Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Valle Inclan celebra este fin de semana un cuadrangular infantil

El A.D. Valle Inclán celebrará el próximo sábado día 27 a partir de las 16.30h en el pabellón del Colegio Valle Inclan en Perillo (Olerios). Un torneo de base con equipos de categoría infantil maculina. Estudiantes de Lugo (clasificado para la liga gallega Infantil y 3er clasificado na temporada anterior), Xiria Carballo, CB Arteixo y A.D Valle Inclán serán los conjuntos que formarán el cartel del torneo.

Con la disputa en estas fechas de las eliminatorias finales de la liga gallega, el Valle Inclán intenta poner actividad a la espera de los equipos infantiles con un torneo que sirve de preparación para el inminente comienzo de la competición y será una buena pieza de toque para ver el estado en que se encuentra para empezar la liga en óptimas condiciones.

El torneo se jugará en la modalidad de liguilla con 2 cuartos de 15' cada uno. Se celebrará en el pabellón del colegio Valle Inclán en Perillo (Oleiros) y se espera una buena tarde de basket con la presencia gran número de aficionados.

Comenzará a partir de las 16.30h con el partido AD Valle Inclán frente a CB Arteixo y la largo de la tarde se sucederán los partidos entre los equipos participantes con el calendario siguiente:

Arteixo – Valle Inclán 16:40

Arteixo – Estudiantes 17:15

Xiria – Estudiantes 17:50
Arteixo – Xiria 18:25

Estudiantes- Valle 19:00

Valle- Xiria 19:35

No hay comentarios: