Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Los de Antonio Pérez en busca de la sorpresa en Mallorca

El Leyma Natura intentará mañana alargar su racha positiva sorprendiendo a uno de los favoritos al ascenso en su propia cancha. A partir de las 18.00h y retransmitido en directo por RADIOVOZ, se enfrentan el Leyma Natura y el Básquet Mallorca. Los isleños lideran la clasificación y sólo han cedido una derrota en cancha del C.B. Oviedo.

Los coruñeres viajan con la baja de Bradd Wierzbicki, debido a un esguince en su rodilla derecha, pero con la intención de seguir sumando tras las dos victorias de la última semana. Los mallorquines liderados por su base-escolta Carles Biviá, máximo anotador del equipo con 17 puntos y un 47% en triples lanzando seis por encuentro, son un equipo muy ofensivo con un juego muy dinámico y alegre en ataque y una defensa cerrada. Han renovado a su cuerpo técnico y al alero Israel Pampín y el base Carles Biviá, del equipo que jugó en LEB Oro la pasada campaña y perdió ese derecho en los despachos este verano. Han confeccionado un equipo para recuperar ese privilegio dorado.

Destaca además de su base, el juego interior, donde Vicéns, Torres y el norteamericano Kingsley anotan cerca de 40 puntos de media por encuentro. El escolta Cabot, el alero americano Axton y el base Sergio Alonso completan la columna vertebral de este equipo

No hay comentarios: