Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 16 de noviembre de 2010

Santo Domingo y BCA Maristas se quedan solos en Liga FGB cadete

Mal se dieron los resultados para nuestros cuatro representantes el los cruces de acceso a Liga FGB cadete, en competición femenina el el Ferroatlantica que cayo por 28 – 87, no fue rival para un fuerte Carmelitas que se perfila como uno de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación, tampoco el Calasancias tuvo su día frente al Seis Do Nadal el conjunto vigués hizo valer el factor cancha para remontar la ventaja de 6 puntos que tenían las coruñesas del partido de ida, las de Vigo se impusieron en este último encuentro por 54 – 35. En el cuadro masculino el Autocares J. Pombo BCA cayó en Ferrol ante el Tirso por 82 – 64 tras haber logrado un empate a 55 en el encuentro de ida celebrado en Riazor. También en categoría masculina el Artai no pudo lograr la victoria pero mejoró la imagen mostrada por los carballeses en el encuentro de ida.

C.B.ARTAI 64 - MARIN 67

Cuartos: 20-13/12-19/6-19/26-16. Parciales: 20-13/32-32/38-51/64-67.

C.B.ARTAI: Jorge(10), Manu(4), Sergio(17,1t), Rubén(10,1t), Jose(6) -inicial-Fidi(8,2t), Mariño(9), Villarín, Xavi, Marcos, Pablo, Taibo y Javi.

MARIN: Gil(5), Malaquías(21), Gutierrez(9,1t), Díaz, Mariño(13) -inicial- Gallego, Del Río(2), Otero(4), García(7) y Pulleiro(6,1t)

Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños de Carballo. La eliminatoria estaba muy cuesta arriba después de que en el partido de ida vencieran los pontevedreses por 31 puntos de diferencia (79-48). Pero pese a esto, los jugadores de Diego Rivas fueron a por el partido desde el salto inicial. Los primeros minutos fueron de una gran intensidad, con una defensa muy fuerte de los locales de ahí las primeras diferencias en el marcador a favor de los de Diego Rivas. El técnico visitante tenía que poner a Víctor sobre la pista para frenar esa primera acometida de los carballeses. Con la entrada del escolta visitante el partido se igualo en el segundo acto, eso sí, con los dos equipos dando todo lo que tenían. La segunda parte fue otro cantar, los visitantes poco a poco fueron mejorando su juego y esto le permitía conseguir la máxima diferencia del encuentro. En el último cuarto, los visitantes intentaron al menos conseguir la victoria que al final se quedo en Marín justo vencedor de la eliminatoria.

No hay comentarios: