Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 27 de septiembre de 2013

El COB derrota al Leyma Natura en Cerceda

Foto: Básquet Coruña
El conjunto herculino cae ante el COB en un partido que sirvió para ir acumulando minutos de competición y ritmo de cara al comienzo de la temporada el próximo viernes 4 ante el Peñas Huesca.

El conjunto dirigido por Tito Díaz ofreció buenas sensaciones y transmitió una progresión en el juego colectivo del equipo con respecto a anteriores encuentros.

El partido comenzó bien para los naranjas que comenzaron dominando el partido llevando la iniciativa en el juego interior y el rebote lo que les llevó a irse al descanso por delante en el marcador (33-31).

El paso por los vestuarios no sentó bien a los coruñeses y revitalizó al COB que con un gran acierto desde 6,75 dio la vuelta al marcador y llegaron a disponer de una ventaja de hasta 9 puntos.

En el último cuarto mejoró nuevamente el Leyma Natura, quién dio un paso al frente y logró apretar el marcador, hasta el punto de que tuvo dos posesiones para empatar a poco más de un minuto para el término del partido.

El Leyma Natura disputará todavía otro encuentro amistoso antes de comenzar la temporada, será el próximo sábado en el municipal de Cambre frente al Palma Air Europa de la Adecco Leb Plata.

LEYMA NATURA BÁSQUET CORUÑA (68): Amoke (14), Cabanas (8), Hernández (3), Haanpää (8), Castro (10) -cinco inicial- Ogirri (6), Herrero (2), Lucas (4), Jason Cain (13), Noguerol (0).

COB (72): Rivero (11), Riley (8), Edu Martínez (2), Iván García (10), Morentín (7) - cinco inicial- Huertas (12), Kale (11), Julio González (6), N´Diaye (5).

Árbitros: Rial y Fernández. Eliminaron por faltas personales a Iván García.

Parciales por cuartos (68-72): 22-17, 11-14, 17-26, 18-15.

Fuente: Básquet Coruña

No hay comentarios: