Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 24 de septiembre de 2013

Publicada la confección de la Tercera División Senior

La Federación Gallega de Baloncesto hacia publica esta semana pasada la composición definitiva de la 3ª División Senior Masculina. 

Sesenta y un equipos divididos en seis grupos compondrán el cuadro de la competición; entre ellos el grupo A compuesto por los equipos de la Delegación Coruñesa y de la Ferrolana con un total de once conjuntos y que promete ser un grupo con un alto nivel competitivo. 

Fundación Culleredo, Santa Cristina BCA y el Patio Oleiros parecen de nuevo los equipos a batir, equipos con experiencia en la categoría que han reforzado sus planteles pero no se puede apartar la mirada del resto de conjuntos los veteranos del Eume luchará por mejorar su sexta posición de la pasada campaña, mientras que habrá que tener muy en cuenta a los equipos de cantera como el Básquet Coruña B, un renovado Santo Domingo de Betanzos B o al recién ascendido Cambre de Nacho Pena, además los conjuntos del Temple Basket, Xerión, Irmandiños intentarán luchar desde la primera jornada para no pasar apuros en la recta final de competición junto a ellos, otro recién ascendido, el U.V. Ventorrillo se muestras como las posibles sorpresas de la temporada.

Este martes día 24 a las 19:00 horas se realizará el sorteo del calendario en el que está prevista la primera jornada para el próximo 6 de octubre.




No hay comentarios: