Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Antonio Pérez, ayudante de Ricard Casas en el Valladolid

El entrenador gallego Antonio Pérez Caínzos (Ferrol, 22 de junio de 1974) se ha incorporado al plantel técnico del Valladolid de la Liga ACB. El que fuera entrenador del Básquet Coruña durante siete campañas, se encuentra desde ayer en la capital castellana, donde ha formalizado su fichaje como ayudante de Ricard Casas.

Además de ascender con el conjunto coruñés desde la Liga EBA a la LEB Plata, Antonio Pérez formó parte en varias ocasiones del departamento técnico de la Federación Española de Baloncesto, como entrenador ayudante en diferentes selecciones inferiores de Gustavo Aranzana o del propio Ricard Casas, con el que ahora coincidirá en Valladolid. Casas se hizo cargo del conjunto pucelano tras tomar parte como segundo de Orenga en el Europeo de Eslovenia.

Tras finalizar su relación con el Básquet Coruña, en el verano del 2012, Antonio Pérez emprendió una aventura en Estados Unidos, en las Universidades de DU y Metro State y asistió como entrenador invitado a a varias sesiones de los Denver Nuggets dirigidos por George Karl. Ahora, emprende su primera aventura en la máxima categoría del baloncesto español en un club que atraviesa serias dificultades económicas, que todavía no ha completado su plantilla y en el coincidirá con el ex-jugador del Leyma Coruña Suka Umu y el bosnio Sinanovic.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios: