Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 8 de octubre de 2013

2ª Div. - El CDR Ferrol cae en su visita al Carferlo Viveiro

Excesivo correctivo para un Recimil que comenzó el partido dubitativo y con muy poca intensidad defensiva, de ahí que los locales consiguiesen 27 puntos en el primer cuarto. En el segundo, el ritmo de juego cambió radicalmente, gracias en parte a la buena actuación en defensa por parte del equipo ferrolano, lo que le permitió dejar al Viveiro con una escasa anotación e irse al descanso solo 9 abajo. Tras el paso por los vestuarios, el equipo que dirige Agustín Arcos, continuó imponiendo un ritmo alto de juego y una defensa muy activa, aunque a pesar de ello no consiguió reducir la distancia en el marcador. Se llegaba al último cuarto con el partido igualado en cuanto a juego, pero ahí el Recimil se vino abajo y no pudo más que ver como su rival se distanciaba tras cinco minutos sin anotar. A pesar de ello, los ferrolanos no se dejaron ir y lucharon hasta el final del partido.

No fue el debut deseado para el nuevo proyecto de formación del CDR, pero equipo departamental con una media de edad de poco más de 20 años se encontró con un equipo veterano y muy reforzado respecto a la temporada pasada. En el Viveiro, entre otras nuevas incorporaciones, milita ahora Pablo Martínez, pivot que las últimas temporadas jugó en el Narón de EBA. Pese a la evidente diferencia de centímetros, kilos y experiencia, el CDR no dejó una mala imagen. Este próximo fin de semana el CDR recibirá al Compañía de María de Santiago mientras el Viveiro visitará la cancha del Arteixo que se estrenará en la competición después de disponer de descanso en la jornada inaugural.

Carferlo CB Viveiro 85 Vs 59 CDR Ferrol

Pabellón: Viveiro Día: 6/10 /13 20:00 horas.Árbitros: Lázare, M. y Pena, A. Sancionaron con 22 faltas al CDR y con 20 a los locales. Sin Eliminados.

Parciales: 27 - 13 , 11 - 16 (38 - 29 ), 21 – 20 ( 59 - 49 ), 26 – 10

C.D.R. Ferrol

Manu (3 ), Jacobo (23 ), Joseba(3 ), Mario( 4 ), Bruno (8 ) -5 inicial - Cristian (7), Borja (0), Pablo Freire (10), Alberto (1).

Carferlo CB Viveiro

Ferro( 14 ), Castro ( 4 ), Martinez ( 21 ), Pedrosa ( 0 ), Droza ( 11 ) -5 inicial- Franco ( 4), Gomez ( 6 ), Piñon ( 9 ), Neira ( 4 ), Gomez D (8), Castro J ( 4 ).

Fuente: CDR Ferrol

No hay comentarios: