Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 7 de octubre de 2013

Darío Suárez se estrena con el Marín en la LEB Plata

Dario Suárez, abajo a la derecha de la imagen, con
la plantilla del Marín (Foto: Marín Peixe galego)
Arrancó la temporada para el Marín en la LEB Plata de la mejor forma posible con una victoria ante su afición frente al Zornotza Saskibalou Taldea. Uno de los jugadores importantes del encuentro fue el canterano del Básquet Coruña Dario Suárez que aportó 10 puntos en 22 minutos de juego en los que repartió 3 asistencias y capturó otros tantos rebotes obteniendo una valoración positiva de 14.

El Peixe Galego hizo soñar a los aficionados que llenaban el pabellón de A Raña en su debut en la Liga Adecco Plata. Aunque le costó tres minutos entrar en el partido, el equipo marinense cogió pronto el timón del juego y lo mantuvo hasta el descanso, al que se llegó con un espectacular 41-21.

La vuelta del descanso no sentó bien a los jugadores del Peixe Galego, que llegaron a perder la abultada ventaja de veinte puntos sobre el conjunto vasco en tan solo cinco minutos.

Un tirón de orejas de Javier Llorente devolvió al equipo al terreno en el último cuarto y volvió a levantar al público de las gradas. Parecía que aún les costaba sumar puntos, pero dos triples de Manu Ferreiro le dieron el empujón que le hacía falta para llegar un poco más tranquilos a la recta final del partido.

No hay comentarios: