Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 9 de abril de 2013

El Fundación Tarrio cae por la mínima en Santiago.

4ª División Senior Masculina

Arrancaba la fase de ascenso a la 3ª división senior masculino con el encuentro, en los Tilos, entre el Multiopticas y el Fundación Tarrio.

El encuentro se inició con dominio de los locales que imponían su superioridad física para anotar desde las posiciones cercanas al aro rival, pero los visitantes reajustaron su defensa para compensar las evidentes desigualdades y lograron recortar la diferencia hasta ponerse por encima en el electrónico al principio del tercer cuarto, sin embargo los cullercenses no lograban en ningún momento imponer su ritmo y aunque los Santiagueses vieron desaparecer las ventajas iniciales lograron llevar el partido a su terreno con un tanteo corto y ataques de 24 segundos se llegó al final del encuentro con el partido en un puño.

A falta de 10 segundos para el final Laiño anotaba un triple y ponía a los hombres de Fernando Eiroa con dos puntos de ventaja sobre los de Tarrio. Pablo Bellio solicitaba tiempo muerto y preparaba el último ataque para los visitantes pero la jugada de pizarra no salió y la victoria quedo para los de casa con el resultado final de 41 a 39.

Parciales: 41-39 (12-6, 9-9, 9-10, 11-14)

Multiopticas: Laiño F.J. (10), Fernández A. (3), Pereira J.D. (1), Liaño P. (3), Merino V. (4) -cinco inicial- Dios L. (2), Castiñeira M. (13), , Briceño M.A. (5).

Fundación Tarrio: Alonso O. (10), Dopazo I. (-), Penas A. (8), Crespo M.B. (7), Melendez A.D. (4) -cinco inicial- Bello P. (1), López J. (3), Pérez J.C. (2), Villar F.M. (2), Lanz J.M. (2).

No hay comentarios: