Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El F.C. Barcelona rival del Leyma Natura este viernes la polideportiva de Riazor

Mañana miércoles 17 de noviembre, a partir de las 21.00h y retransmitido en directo por RADIOVOZ, se disputa en la Polideportiva de Riazor II el partido correspondiente a la 8ª jornada de la LEB Plata, que enfrenta al LEYMA Natura Básquet Coruña y el F.C.Barcelona, equipo filial del ACB.

Los herculinos quieren aprovechar la iniercia de la victoria conseguida el pasado viernes en Guadalajara, y poder sumar la segunda en su casillero para conseguir escapar pronto de los puestos bajos de la clasificación. No será tarea fácil, los catalanes con un balance de 3-3 están asentados en la última plaza que da derecho a jugar los play-off, la novena. Tienen en su plantilla a jugadores jóvenes con muchas internacionalidades a sus espaldas en selecciones inferiores, que en temporadas próximas enriquecerán plantillas de ACB. Los bases Joan Creus, hijo de mítico Chichi Creus, y Carles Marzo, el alero Ángel Aparicio y los interiores Michel Acosta, Jordi Más y Mbaye; están muy bien acompañados por jugadores con experiencia contrastada en ligas profesionales, el escolta Eduard Jiménez, el base Chema Marcos, y los ala-pívots Iván García (máximo anotador) y el norteamericano y mejor jugador del equipo Reginald Larry.

Los de Antonio Pérez llegan con la duda de Marcus Wilson, que sufre una fuerte infección ocular (conjuntivitis vírica), aunque se espera que no sea problema para que mañana ayude al equipo a conseguir susegunda victoria de la temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido es el miércoles o el viernes.

Baloncesto Zonal dijo...

El miercoles.